Siempre discreta, tanto en actos públicos como en su vida diaria, intenta guardar un segundo plano sin conseguir resultados puesto que las cámaras se detienen ante ella haciéndola ser el centro de atención por su innata elegancia.
Musa de Valentino antes y ahora, es amiga incondicional de grandes top models como Elle Macpherson o Claudia Shiffer con quienes comparte horas de compras por Londres, lugar de residencia de la princesa.
Cada verano pasa un tiempo en su isla natal, Mallorca, donde deja entrever un cuerpo cuidado de arriba a abajo, musculoso y tonificado. Ya sea con bermudas, vaqueros o vestidos veraniegos, no pierde un ápice de estilo.
Su estilo es sencillo, cómo y elegante, ante todo elegante. Llama la atención en cada acto al que acude. Siempre vestida de su gran amigo, el modisto italiano ha ido varias veces de la mano de esta gente para acompañar como ha sido el caso con Gwyneth Paltrow, también amiga de ella, a la última entrega de los premios Oscars o con el nombrado Valentino en la fiesta que dio con motivo de sus 40 años en la profesión. Como una gacela de la moda, Rosario de Bulgaria es dueña de una elegancia innata que asoma tanto con un esmoquin masculino como con un LBD.
Las bermudas, camisolas y sandalias son sus básicos para el verano
Siempre elegante, Rosario opta la mayoría de las veces por diseños de Valentino
Con su marido, Kyril de Bulgaria y sus tres hijos: Olimpia, Mafalda y Tassilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario