Seguramente este nombre resulte desconocido, pero cuando se acompaña de otro nombre como es el del tan codiciado "soltero"(con una relación hasta la actualidad de 3 años) Andrea Casiraghi de Mónaco, ya se pueden hacer a la idea de que no será una chica del montón, ni pobre y ni mucho menos desgraciada físicamente. Se trata de una chica con la que el principito mantuvo una relación hasta el 2004. Las imágenes de estos dos jóvenes eran frecuentemente captadas por las calles de París solos o en compañía de otros amigos sacando de manifiesto su amor.
Una de las familias más importantes de la aristocracia alemana, los von Stauffenberg, posee en su seno a esta estilosa chica de larga melena castaña, de silueta estilizada y tez morena que saltó a las revistas del corazón en todo el mundo cuando se supo de su relación.
Nunca desilusionaba con su estilo sencillo pero con toques de una chica de 20 años mezclando siempre sus conjuntos con foulards de colores neutros con pañuelos a la cintura, las no menos famosas gafas XXL y sus pump shoes. La viva imagen de una parisina cuya última instantánea se pudo obtener en el verano del 2004 en Ibiza, observando las fotos de su todavía novio junto a otra morena de nacionalidad española, María Jurado. Hasta esa fecha, Caroline había sido una más entre los Casiraghi llegando a compartir vacaciones con el resto de la familia.
Haciendo gala del estilo parisino, Caroline combina sus jeans con tejidos suaves y los complementa con pañuelos a la cintura y grandes foulards
No hay comentarios:
Publicar un comentario