Mujer de ojos claros, pelo rubio y tez morena, son las cualidades que han de tener una princesa para ser considerada la más guapa de todas las bellas herederas. Y tampoco le ha de faltar simpatía y una sonrisa dulce como es el caso de Magdalena de Suecia, hija pequeña de los Reyes Gustavo y Silvia de Suecia.
Desde que cumpliera la mayoría de edad, la princesa Magdalena empezó a deslumbrar en el panorama de las princesas europeas gracias a su belleza y a su perenne sonrisa. De hecho, Magdalena, que está acostumbrada a que su nombre aparezca en la lista de las más guapas, fue elegida el pasado enero por sus conciudadanas como "el mejor cuerpo" de Suecia. Sus viajes de estudios Una vez finalizados sus estudios secundarios, que superó con éxito en el instituto Enskilda de Estocolmo, la princesa de Suecia, también duquesa de Hälsingland y Gästrikland, decidió seguir un curso intensivo de inglés en Londres, donde trató, inútilmente, de pasar desapercibida. Más tarde viajaría hasta Nueva York para continuar con su formación. Estas pasadas navidades la princesa ha realizado un master en Organización y Liderazgo en la Escuela Superior de Trabajo Social de Estocolmo, que compaginó con su trabajo en la sede central de la fundación World Childhood de Estocolmo.
Siempre radiante, sabe hacerse valer sus gustos en moda y de un cuerpo que quita el hipo para captar la atención de todos los periodistas. Siempre rodeada de chicos se la puede pillar por la Costa Azul para intensificar su moreno luciendo bikinis lisos, minifaldas, blusones y demás prendas propias de una joven.
Para galas y acontecimientos que se necesita de corona, tiende a llevar vestidos de escote palabra de honor o en pico en colores pastel aderezado con joyas de la familia, pero sin abusar.
En el día a día se rige por la comidad llevando vaqueros, mocasines, tops anchos eso sí, complementado con bolsos de marca, a menudo de Gucci. Se le puede ver a menudo por la calles de Estocolmo junto a sus amigas por las tiendas más exclusivas de la capital.
Gran deportista(le encanta la equitación y el esquí) siempre encuentra tiempo en su ocupada agenda para ocuparse de temas solidarios relacionados con la infancia. En estos actos es fácil verla sonriente dentro de trajes chaqueta con pantalón ancho y algún detalle en el pelo como son pañuelos a modo de diadema.
En más de una ocasión ha sido protagonista de escándalos relacionados con su figura, ya fuera por sus relaciones sentimentales con antiguos presos o ya sea por protagonizar portadas de revistas en bikini sin su consentimiento con la seguida denuncia. Y es que ya se sabe que las personas públicas tienen muy complicado el mantener sus vidas alejadas de los medios de comunicación.
Conocida por su afición al buen vestir, al diseño y a la moda, dotada con el porte de una miss y un cuerpo de modelo, la princesa recibió hace pocas fechas una sabrosa oferta de la casa Nina Ricci de París para ser imagen de sus mensajes publicitarios y protagonista de sus pasarelas. Entusiasmada con la idea, «Madde» habló con su progenitor, el Rey Carlos Gustavo, a quien confesó que tenía la intención de aceptar ese trabajo una vez terminado su periodo de actividades en Unicef. El monarca, sin embargo, le propuso que rechazara, por improcedente, la propuesta, con el argumento de que no es apropiado que una dama de su linaje ofrezca su nombre a una casa de modas, y mucho menos que se convierta en maniquí. Por lo que la princesa ha atemperado su carácter indomable y ha rechazado, aconsejada por el Rey Carlos Gustavo, ser imagen de la firma Nina Ricci.
Siempre elgente, sabe sacarle partido a su morena piel con colores claros
Con unos jeans como mejores aliados para una tarde de compras por las tiendas más exclusivas
Los escotes "palabra de honor" y los colores pastel son sus favoritos para vestir de largo
Dueña de un cuerpo de infarto, es reconocida como una de las más bellas princesas de Europa