16 de diciembre de 2007

REALEZA Y POLÍTICA: Caroline von Stauffenberg

Seguramente este nombre resulte desconocido, pero cuando se acompaña de otro nombre como es el del tan codiciado "soltero"(con una relación hasta la actualidad de 3 años) Andrea Casiraghi de Mónaco, ya se pueden hacer a la idea de que no será una chica del montón, ni pobre y ni mucho menos desgraciada físicamente. Se trata de una chica con la que el principito mantuvo una relación hasta el 2004. Las imágenes de estos dos jóvenes eran frecuentemente captadas por las calles de París solos o en compañía de otros amigos sacando de manifiesto su amor.

Una de las familias más importantes de la aristocracia alemana, los von Stauffenberg, posee en su seno a esta estilosa chica de larga melena castaña, de silueta estilizada y tez morena que saltó a las revistas del corazón en todo el mundo cuando se supo de su relación.

Nunca desilusionaba con su estilo sencillo pero con toques de una chica de 20 años mezclando siempre sus conjuntos con foulards de colores neutros con pañuelos a la cintura, las no menos famosas gafas XXL y sus pump shoes. La viva imagen de una parisina cuya última instantánea se pudo obtener en el verano del 2004 en Ibiza, observando las fotos de su todavía novio junto a otra morena de nacionalidad española, María Jurado. Hasta esa fecha, Caroline había sido una más entre los Casiraghi llegando a compartir vacaciones con el resto de la familia.




















Haciendo gala del estilo parisino, Caroline combina sus jeans con tejidos suaves y los complementa con pañuelos a la cintura y grandes foulards








Entre una foto y otra hay 2 años de diferencia. Izq. cuando Andrea regaló a Caroline un cerdito vietnamita como mascota.Dcha.Caroline después de haber visto unas imágenes de Andrea y María Jurado en actitud cariñosa.

15 de diciembre de 2007

REALEZA Y POLÍTICA: Marie-Chantal Miller

En la realeza hay varios personajes que son imposibles de dejar de mencionar, siendo el estilo su mayor baza. Y ese es el caso de Marie-Chantal Miller, casada desde hace más de 10 años con Pablo de Grecia y madre de 4 hijos(una niña y tres niños).

Una de las 3 hijas del creador del Dutty free, está acostumbrada a rodearse de lujos y por ello no quería ser menos a la hora de casarse. Instruida en los más selectos internados europeos, la esposa del príncipe Pablo de Grecia siempre da una lección de elegancia y saber estar allá donde va. En los actos oficiales suele decantarse por vestidos de gala en colores favorecedores para acompañarlos de las más valiosa joyas de la corona griega. Mientras que para el día a día usa uno de sus más de 30 pares de vaqueros que guarda en el armario de su nueva casa, la cual tuvo que comprar dado el espacio reducido para su vestuario. Amiga de diseñadores como Valentino, no es extraño encontrársela en la primera fila de algún desfile junto a una de sus dos hermanas, Pia y Alexandra.

Como madre incondicional, no malgasta el tiempo buscando prendas para sus hijos sino que ella mismo ha abierto una tienda de ropa para niño puesto que siempre encontraba pegas a la ropa de otras tiendas. Ella diseña y hace los patrones que luego se encarga de poner a la venta en una de sus tiendas.


De largo, Marie-Chantal sabe sacarle partido a las prendas más ricas con elegantes modelos


Para un día cualquiera, Marie-Chantal se adapta a las últimas tendencias sin perder su estilo.

En la edición griega de Life&Styles, Marie y Pablo posan con sus 4 hijos, mostrando la perfecta sintonía que existe en el hogar

11 de diciembre de 2007

REALEZA Y POLÍTICA: Magdalena de Suecia

Mujer de ojos claros, pelo rubio y tez morena, son las cualidades que han de tener una princesa para ser considerada la más guapa de todas las bellas herederas. Y tampoco le ha de faltar simpatía y una sonrisa dulce como es el caso de Magdalena de Suecia, hija pequeña de los Reyes Gustavo y Silvia de Suecia.

Desde que cumpliera la mayoría de edad, la princesa Magdalena empezó a deslumbrar en el panorama de las princesas europeas gracias a su belleza y a su perenne sonrisa. De hecho, Magdalena, que está acostumbrada a que su nombre aparezca en la lista de las más guapas, fue elegida el pasado enero por sus conciudadanas como "el mejor cuerpo" de Suecia. Sus viajes de estudios Una vez finalizados sus estudios secundarios, que superó con éxito en el instituto Enskilda de Estocolmo, la princesa de Suecia, también duquesa de Hälsingland y Gästrikland, decidió seguir un curso intensivo de inglés en Londres, donde trató, inútilmente, de pasar desapercibida. Más tarde viajaría hasta Nueva York para continuar con su formación. Estas pasadas navidades la princesa ha realizado un master en Organización y Liderazgo en la Escuela Superior de Trabajo Social de Estocolmo, que compaginó con su trabajo en la sede central de la fundación World Childhood de Estocolmo.

Siempre radiante, sabe hacerse valer sus gustos en moda y de un cuerpo que quita el hipo para captar la atención de todos los periodistas. Siempre rodeada de chicos se la puede pillar por la Costa Azul para intensificar su moreno luciendo bikinis lisos, minifaldas, blusones y demás prendas propias de una joven.

Para galas y acontecimientos que se necesita de corona, tiende a llevar vestidos de escote palabra de honor o en pico en colores pastel aderezado con joyas de la familia, pero sin abusar.

En el día a día se rige por la comidad llevando vaqueros, mocasines, tops anchos eso sí, complementado con bolsos de marca, a menudo de Gucci. Se le puede ver a menudo por la calles de Estocolmo junto a sus amigas por las tiendas más exclusivas de la capital.

Gran deportista(le encanta la equitación y el esquí) siempre encuentra tiempo en su ocupada agenda para ocuparse de temas solidarios relacionados con la infancia. En estos actos es fácil verla sonriente dentro de trajes chaqueta con pantalón ancho y algún detalle en el pelo como son pañuelos a modo de diadema.

En más de una ocasión ha sido protagonista de escándalos relacionados con su figura, ya fuera por sus relaciones sentimentales con antiguos presos o ya sea por protagonizar portadas de revistas en bikini sin su consentimiento con la seguida denuncia. Y es que ya se sabe que las personas públicas tienen muy complicado el mantener sus vidas alejadas de los medios de comunicación.

Conocida por su afición al buen vestir, al diseño y a la moda, dotada con el porte de una miss y un cuerpo de modelo, la princesa recibió hace pocas fechas una sabrosa oferta de la casa Nina Ricci de París para ser imagen de sus mensajes publicitarios y protagonista de sus pasarelas. Entusiasmada con la idea, «Madde» habló con su progenitor, el Rey Carlos Gustavo, a quien confesó que tenía la intención de aceptar ese trabajo una vez terminado su periodo de actividades en Unicef. El monarca, sin embargo, le propuso que rechazara, por improcedente, la propuesta, con el argumento de que no es apropiado que una dama de su linaje ofrezca su nombre a una casa de modas, y mucho menos que se convierta en maniquí. Por lo que la princesa ha atemperado su carácter indomable y ha rechazado, aconsejada por el Rey Carlos Gustavo, ser imagen de la firma Nina Ricci.






Siempre elgente, sabe sacarle partido a su morena piel con colores claros




Con unos jeans como mejores aliados para una tarde de compras por las tiendas más exclusivas





Los escotes "palabra de honor" y los colores pastel son sus favoritos para vestir de largo



Dueña de un cuerpo de infarto, es reconocida como una de las más bellas princesas de Europa



6 de diciembre de 2007

REALEZA Y POLÍTICA: Rosario Nadal

Rosario Nadal ha sido y es considerada desde hace varios años como una de las mujeres más elegantes de España. Nacida en el seno de una familia acomodada mallorquina conoció a su príncipe azul, nunca mejor dicho, y a partir de entonces se convirtió en princesa de Preslav (Bulgaria).

Siempre discreta, tanto en actos públicos como en su vida diaria, intenta guardar un segundo plano sin conseguir resultados puesto que las cámaras se detienen ante ella haciéndola ser el centro de atención por su innata elegancia.
Musa de Valentino antes y ahora, es amiga incondicional de grandes top models como Elle Macpherson o Claudia Shiffer con quienes comparte horas de compras por Londres, lugar de residencia de la princesa.

Cada verano pasa un tiempo en su isla natal, Mallorca, donde deja entrever un cuerpo cuidado de arriba a abajo, musculoso y tonificado. Ya sea con bermudas, vaqueros o vestidos veraniegos, no pierde un ápice de estilo.
Su estilo es sencillo, cómo y elegante, ante todo elegante. Llama la atención en cada acto al que acude. Siempre vestida de su gran amigo, el modisto italiano ha ido varias veces de la mano de esta gente para acompañar como ha sido el caso con Gwyneth Paltrow, también amiga de ella, a la última entrega de los premios Oscars o con el nombrado Valentino en la fiesta que dio con motivo de sus 40 años en la profesión. Como una gacela de la moda, Rosario de Bulgaria es dueña de una elegancia innata que asoma tanto con un esmoquin masculino como con un LBD.

Las bermudas, camisolas y sandalias son sus básicos para el verano






























Siempre elegante, Rosario opta la mayoría de las veces por diseños de Valentino





















































Con su marido, Kyril de Bulgaria y sus tres hijos: Olimpia, Mafalda y Tassilo


5 de diciembre de 2007

REALEZA Y POLÍTICA: Carlota Casiraghi

Como viva imagen de su madre y abuela, no era para menos esperar que heredase la belleza que su progenitora ha hecho patente desde su juventud. La elegancia es un factor clave en esta familia sentenciada a más de una desgracia, pero la vida sigue y por ello Char ha sabido dar un toque juvenil y desenfadado en palacio. Una vez fallecido su abuelo, el rey Rainiero de Mónaco, han sido más frecuentes sus apariciones en acontecimientos de carácter social.

Carlota, denominada por muchos la más bella de las princesas europeas, destaca por sus gruesos labios, ojos claros enmarcados en anchas cejas junto a un estilizado cuerpo, procedente seguramente de los genes de su tía, Estefanía.

A la hora de vestir se decanta por pantalones vaqueros, camisetas y cazadoras como básicos para el día. A menudo excede sus estilismos sobrecargándolos de prendas, a pesar del clima, abusando de superposiciones de bufandas o foulards (gran fanática). Le encantan los complementos: pendientes grandes, bolsos vintage, pulseras de tela y…los ya mencionados foulards, pashminas y bufandas... Mientras que en verano, como cualquier joven de su edad, prefiere la comodidad proporcionada por unos shorts o un vestido ligero acompañado de sandalias.

Pero en el momento que debe presentarse como miembro de la realeza monegasca no defrauda. Siempre con vestidos vistosos, ya sea por el corte o los tejidos, siempre que puede dejando entrever una silueta digna de cualquier deportista. Luce como nadie las creaciones de los mejores diseñadores, aunque se muestra fiel a Karl Lagerfeld, íntimo de su madre y de ella. En cuanto a colores, no se arriesga y busca la elegancia del negro o, en contadas ocasiones recurre a la gama de verdes y azules.

Algo muy personal: Un moño desaliñado que ella misma se hace en un instante siempre que su larga melena le estorba.


Como una chica más de sus edad, Char prefiere los vaqueros como prenda básica en su armario.



No descuida nunca sus estilismos.En este caso con unas botas de Chanel. Un mix blanco y negro siempre acertado



En un acto oficial de la corona Monegasca, Carlota lució este precioso vestido turquesa junto al bolso clásico de Chanel y su ya característico moño