Ya se sabe que la prensa amarilla, sobretodo la británica tiende a buscar pegas a culquier hecho,acontecimiento o persona que aparece en sus hojas. Si anteriormente decíamos que Kate Middleton era la excepción, colmada de alabanzas y buenos propósitos en su relación con el heredero de la corona británica, no ha sido la novia de su hermano Harry descrita con el mismo cariño.
Sudafricana de nacimiento, y nórdica de apariencia, sus vulgares formas y la mala influencia que parece haber ejercido sobre su novio, no han hecho más que hacerle perder puntos antes los ojos de los británicos.
Constantemente comparada con Kate, queda claro que lo único que tienen en común estas dos chicas es su relación con la Casa Real Británica.
Con un cuerpo de escándalos que se encarga de enmarcar en ajustados vaqueros, camisetas de licra o vestidos de estampados son muchos los que han hablado de una vestimenta poco aconsejable si algún día deseara ser princesa.
A pesar de ello,Chelsy sabe sacar partido a su indumentaria combinando con alpargatas de esparto, botas, cinturones anchos y bolsos a la çultiam moda, como una joven moderna.
Sabe que los colores pastel le favorecen y también sabe que con jeans cualquier cosa va bien.