21 de febrero de 2008

REALEZA Y POLÍTICA: Chelsy Davy

Ya se sabe que la prensa amarilla, sobretodo la británica tiende a buscar pegas a culquier hecho,acontecimiento o persona que aparece en sus hojas. Si anteriormente decíamos que Kate Middleton era la excepción, colmada de alabanzas y buenos propósitos en su relación con el heredero de la corona británica, no ha sido la novia de su hermano Harry descrita con el mismo cariño.

Sudafricana de nacimiento, y nórdica de apariencia, sus vulgares formas y la mala influencia que parece haber ejercido sobre su novio, no han hecho más que hacerle perder puntos antes los ojos de los británicos.

Constantemente comparada con Kate, queda claro que lo único que tienen en común estas dos chicas es su relación con la Casa Real Británica.

Con un cuerpo de escándalos que se encarga de enmarcar en ajustados vaqueros, camisetas de licra o vestidos de estampados son muchos los que han hablado de una vestimenta poco aconsejable si algún día deseara ser princesa.

A pesar de ello,Chelsy sabe sacar partido a su indumentaria combinando con alpargatas de esparto, botas, cinturones anchos y bolsos a la çultiam moda, como una joven moderna.



















Sabe que los colores pastel le favorecen y también sabe que con jeans cualquier cosa va bien.












Lucir cuerpo es algo que pocas personas pueden, pero Chelsy se encuentra entre ellas.

31 de enero de 2008

REALEZA Y POLÍTICA: Kate Middleton

Desde que saliera a la luz su relación con el príncipe y heredero de la corona británica, Guillermo de Inglaterra, no hay un día en que falte una decena de fotógrafos a las puertas de su casa.
Kate Middleton, hija de una azafata y un empresario, estudió junto a Guillermo la carrera de Historia del arte. Una vez finalizados sus estudios se debate entre seguir trabajando en una tienda de moda o en dedicarse profesionalmente a la fotografía, una de sus aficiones.

Chica discreta, sencilla y clásica., es un claro ejemplo del estilo británico. Se dice de ella que es la nueva Lady Di. Botas de caña (siempre calzado plano) vestidos estampados por la rodilla, pantalones rectos y sombreros son sus prendas, predominando los colores neutros y pastel.

Tras varios baches en su relación, ahora se habla más que nunca de un posible enlace matrimonial entre la pareja que se deja ver pocas veces juntos, a pesar de compartir mismo grupo de amigos y frecuentar los mismo locales de copas.

De sonrisa dulce, esbelta figura y larga melena castaña ha sido, desde el principio, aceptada tanto en la Familia Real Británica, incluso por la Reina Isabel II, como por el pueblo británico.Un paso más a tener en cuenta para la formalización de la pareja quienes pueden dar la sorpresa este año.
El tiempo dirá….






















Ya de por si, los eventos de la alta burguesía británica son célebres por los sobreros y tocados que las mujeres llevan. Kate no quiere ser menos y apuesta por modelos de diseño juvenil.


















Siempre con zapato plano, son muchas las ocasiones en que podemos ver a Kate resguardándose de la lluvia dentro de unas botas e caña.



















Ya son muchas las voces que hablan de una inminente boda entre la pareja, hasta entonces podemos ver a Kate como invitada en este tipo de celebraciones con faldas por encima de la rodilla
















Cuando el tiempo lo permite, Kate es la primera en ponere vaporosos vestidos de estampados coloridos o lisos para los días en el campo.